Una mezcla exitosa

[postlink]http://trapicheando-musica.blogspot.com/2011/02/una-mezcla-exitosa.html[/postlink][starttext] 

 


Antes de nada, ya antes de siquiera hablar del estilo de música que crea Empyr, debo decir que The Peaceful Riot es un gran trabajo.

 

Los francés de Empyr hacen de su muy cuidada música una experiencia sobrecogedora, cada detalle ha sido colocado con precisión en su lugar, cada nota es parte de un proceso del que cinco tipos más preocupados de hacer más arte que ruido se han preocupado en ubicar. 

No obstante, Empyr no es un nuevo grupo revelación, es decir, está conformado por integrantes de grupos franceses de diferentes estilos.
El vocalista y uno de los guitarristas pertenecen a Kyo, grupo de un melódico y nostálgico Pop Rock. El bajista de Empyr es también el de Pleymo, aclamada y reconocida banda de Rap Metal. El otro guitarrista es miembro de Watcha, otra banda de Metal; y finalmente el baterista de Empyr es uno de los miembros fundadores de la banda Pop Rock, Vegastar.
Si bien el origen de Empyr es Francés, al oír al disco se hace evidente que Empyr canta todas sus letras en inglés. Es claro, entonces que la orientación consecuencial de Empyr es ser escuchados en mercados internacionales.

La única canción de este gran grupo que hay por el blog es “New Day”, el tema de esta es el futuro y la esperanza. Esta canción hace soñar, porque con fe todo es posible cambiar cualquier cosa, tal y como dice en su letra:


Es muy tarde para lamentarse ahora; es un nuevo día, una nueva vida para ti.



Se despide cordialmente de vosotros: Sete.



[endtext]

0 comentarios:

Publicar un comentario